Las hadas con alas de mariposa. Érase una vez, en una tierra lejana, vivían tres hadas madrinas que tenían alas de mariposa. Eran criaturas amables y gentiles, siempre listas para ayudar a los necesitados.
Un día, recibieron una llamada de ayuda de una niña llamada Lily. Estaba llorando porque quería un cachorro, pero sus padres no le permitieron tener uno. Las hadas madrinas sabían que tenían que hacer algo para ayudar.
Volaron a la casa de Lily y la encontraron sentada en su habitación, con lágrimas corriendo por su rostro. Las hadas madrinas usaron su magia para secarle las lágrimas y le preguntaron por qué estaba tan triste. Lily les contó sobre su deseo de tener un cachorro, y las hadas madrinas supieron que tenían que ayudar.
Volaron al bosque, donde encontraron una camada de cachorros. Eligieron el más lindo y lo trajeron a la casa de Lily. Lily estaba encantada de ver al cachorro e inmediatamente lo llamó Fluffy.
Las hadas madrinas usaron su magia para asegurarse de que Fluffy siempre estuviera bien cuidada, y se aseguraron de que los padres de Lily nunca más le dijeran que no a tener un cachorro.
Lily y Fluffy vivieron felices para siempre gracias a la amable intervención de las hadas madrinas con alas de mariposa.